Beneficios:
La baba de caracol actúa directamente en nuestros tejidos, y consigue que la piel cicatrice más rápido, también ayuda a la aclaración de manchas causadas por el sol. Junto con la rosa mosqueta, son una fuente rica de antioxidantes que favorece a la piel, regenerándola y eliminando células muertas, puntos negros, espinillas, etc. Además, retrasa los signos de envejecimiento, flacidez de los tejidos celulares y estrías.
Descripción
Forma de Uso: Aplicar sobre el rostro después de tu rutina facial.
Ingredientes
Baba de caracol: Hidratante natural, cicratizante, elimina células muertas que ocasionan el envejecimiento prematuro.
Rosa mosqueta: Combate los efectos del fotoenvejecimiento, reduce estrías, manchas de la piel y elimina arrugas..
Aceite de almendras: Hidrata la piel, evitando que aparezcan arrugas. Es un excelente relajante y limpiador de nuestra piel.
Elastina: Mantienen la piel firme y recupera la elasticidad, eliminando la mala circulación. Previene las arrugas e hidrata la piel naturalmente.
Vitamina E: Tiene un gran poder antioxidante, contribuyendo a la protección epidérmica facial frente a la oxidación ocasionada por la muerte de las células.
Semilla de uva: Es un excelente antioxidante, elimina las células muertas. Limpia y regenera la epidermis, Jalea real. Alimenta las neuronas, regula la temperatura corporal, ayuda al corazón y protege los huesos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.